La actriz llegó a un acuerdo con Tom Cruise por lo que ella vivirá con su hija en Nueva York y él recibirá los derechos de visita.
Los actores Tom Cruise y Katie Holmes, quienes recientemente anunciaron su divorcio, llegaron a un acuerdo sobre la tenencia de su hija Suri.
Según lo establecido, la pequeña de seis años vivirá con su madre en un apartamento en la ciudad de Nueva York mientras que su padre recibió los derechos de visita.
“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo que es lo mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia privadas y expresamos nuestro respeto por el otro y el compromiso de cada una de nuestras respectivas creencias y apoyarse mutuamente en sus roles como padres”, dice el comunicado de los representantes de Holmes y Cruise, Nanci Ryder y Lundberg Amanda, respectivamente.
Por su parte, el abogado de la actriz, Jonathan Wolfe, explicó a la revista People que “el caso ha sido resuelto y el acuerdo ha sido firmado. Estamos encantados por Katie y su familia y muy contentos de ver cómo se embarcan en el próximo capítulo de su vida”.
“Todos los abogados y las partes están felices de lo que se ha logrado, el acuerdo se cerró y le deseamos lo mejor a todos”, agregó el abogado de Cruise, Dennis Wasser.
Comparte esta noticia