Ken humano falleció a los 20 años tras luchar contra el cáncer

El joven brasileño Celso Santebañes falleció luego de dar una larga dura contra el cáncer, producto del hidrogel que se inyectó para obtener el cuerpo deseado.
Facebook

Su deseo por parecerse al novio de la muñeca Barbie, Ken, le costó la vida al joven brasileño Celso Santebañes quien a sus 20 años falleció de una neumonía producto de las quimioterapias para tratar su cáncer.

El joven se hizo mundialmente conocido por su parecido al novio de Barbie por las cirugías que realizó, por lo que fue bautizado como el "Ken humano".

Fue el pasado mes de diciembre que Celso se enteró que padecía cáncer, como resultado de una infección producida por el hidrogel, material que se inyectó para obtener el cuerpo de ensueño que lo hacía lucir idéntico al popular muñeco.

“Yo estaba con mi familia en la iglesia, pidiendo a Dios la fuerza para Celso cuando mi marido se acercó y me comunicó (la noticia). Me desmayé. No pude soportarlo. Su sueño era grande, pero Dios no lo permitió”, declaró Marilia Borges, tía del fallecido.

El joven será enterrado en el cementerio San Juan Bautista de Río de Janeiro, junto al cuerpo de su hermano, fallecido también hace cuatro años.

Cabe precisar que solo hace unas semanas, el joven modelo publicó en su cuenta de Facebook un video de agradecimiento a todas las personas que oraban por él para su pronta recuperación.