Facebook: Justin Jedlica/Dru Donovan

Justin Jedlica, el llamado 'Ken Humano' no está conforme con ser casi idéntico al novio de Barbie. Su más reciente sueño es parecerse a un ángel y por ello se implantó un par de 'alas' en la espalda.

El eslovaco de 34 años se ha sometido a 190 operaciones plásticas, lo que significa una inversión de 230 mil dólares.  Este hombre que es adicto a las cirugías convenció a su médico Leif Rogers para que le coloque la prótesis debajo de la piel, lo cual hace parecer que tiene alas.  Para el galeno, esta operación fue todo un reto creativo: 'Tenía muchos deseos de hacer algo que nadie hubiera hecho antes'.

No piensa dejar las cirugías porque las considera una extensión de su creatividad.  Se siente orgulloso de ello y continuará a pesar de las críticas que recibe a menudo.

En 'Botched', el reality show que se emite por E!, le preguntaron si dejaría de visitar el quirófano. Su respuesta fue concreta: 'Cuando sea 100% de plástico'.

En Instagram, donde tiene más de 30 mil seguidores, el 'Ken Humano' muestra orgulloso su transformación. Todo empezó cuando tenía 17 años. No se sentía a gusto con su aspecto físico y eso lo impulsó a cambiar de aspecto radicalmente. Aunque parezca increíble, los sueños de este hombre son compartidos por miles de jóvenes que siguen su proceso de cambio.

Si bien sus críticos dicen que es un ejemplo de la falta de autoestima, inmadurez y narcisimo enfermizo, Justin Jedlica remarca que busca su felicidad, lo cual es algo legítimo. El hombre que sueña con la perfección y ser un Adonis, ha decidido marketear su manera de vivir, y el éxito no le resulta esquivo.