Desde el 2014 que Kevin Johansen que no tiene un show en el Perú y por pedido de sus seguidores, regresó a Lima para su única presentación de lujo en el Gran Teatro Nacional.

Nuevo disco. En diálogo con RPP Noticias, el cantante argentino habló sobre "Mis Américas”, su más reciente disco en el que contó con la colaboración de Chico Trujillo, Miss Bolivia, Arnaldo Antúnes, Palito Ortega y la banda peruana Kanaku y El Tigre.

"El disco fue grabado entre Nueva York, Rio de Janeiro y Buenos Aires con varios invitados, inclusive de Perú participan en un tema en inglés - "Life is killing" - varios miembros de la banda Kanaku y El Tigre", dijo.

Messi. Johansen también se animó hablar de fútbol, a propósito de la tan comentada renuncia a la selección argentina de Lionel Messi, a quien calificó de genio.

"Messi es un talentoso, es un genio. Yo creo que va a salir adelante y que va a volver a la selección y a darnos alegrías por verlo jugar".

Kevin Johansen habla sobre la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Donald Trump y Estados Unidos. El compositor de "Anoche soñé contigo" también se sumó a la larga lista de artistas que se han manifestado contra el empresario y político estadounidense Donald Trump, quien aspira a convertirse en presidente de Estados Unidos con discursos xenofóbicos.

"Anoche leía con beneplácito que Hilary Clinton le ganaba por 6 puntos, espero que eso se sostenga y aumente. Esperemos que el millonario bocón vaya a dedicarse a hacer más millones propios y no moleste a la gente".

Kevin Johansen opinó sobre las elecciones en Estados Unidos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Concierto. Kevin Johansen se presentará el jueves 14 de julio en el Gran Teatro Nacional. El mismo argentino se encargó de dar la noticia a través de su cuenta de Facebook con una imagen.

"Por fin nos vemos de nuevo, Lima querida. Llegamos con "Mis Américas" al Gran Teatro Nacional, The Nada!”, escribió junto a la publicación, donde se aprecia los datos del concierto.


Sepa más:
¿Qué opinas?