Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

"Kiko": 8 frases tras su llegada al Perú

Marcos Re
Marcos Re

Carlos Villagrán brindó una conferencia de prensa y habló sobre el reciente atentado que sufrió el circo de la Paisana Jacinta en San Juan de Lurigancho, distrito donde también levantará su carpa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Villagrán, más conocido como el entrañable ‘Kiko’, regresó al Perú para despedirse y asegura que esta será la última vez porque la edad ya no le permite continuar.

El cómico les restó importancia a las críticas por sus reiteradas despedidas, pero sí se animó a opinar sobre el reciente atentado que sufrió el circo de la Paisana Jacinta en San Juan de Lurigancho, distrito donde también levantará su carpa.

Asimismo Villagrán se pronunció sobre la posible expulsión de Laura Bozzo de México y aseguró que su programa denigra la imagen del ser humano.

Estas son las frases que dejó Carlos Villagrán tras su llegada al Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA