Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Kim Kardashian impacta con sexy atuendo en la Semana de la Moda

Foto: EFE
Foto: EFE

Heidi Klum y Felicity Huffman fueron otras de las estrellas que mostraron sus atractivas curvas en unos sexys vestidos rojos en la pasarela más emblemática del mundo de la moda.

La sexy actriz, Kim Kardashian, dejó a todos boquiabiertos con su sexy atuendo en la Semana de Moda de New York (Fashion Week in New York), ya que mostró sus bien dotadas curvas en un impactante vestido rojo.

Asimismo, la actriz británica Joan Collins, conocida por sus papeles de mujeres ambiciosas y por sus numerosos matrimonios, se subió el jueves a la pasarela para participar en un desfile en favor de la prevención de las enfermedades cardiovasculares entre las mujeres.

Collins, de 76 años y famosa en buena parte del mundo por su interpretación de la perversa Alexis Colby en la serie de televisión de la década de los ochenta "Dinastía", desfiló con un diseño del francés Stéphane Rolland junto a otros famosos rostros de Estados Unidos del mundo del cine, la música, la moda y el deporte.

Al ritmo de la canción "The Lady in Red (La mujer de rojo)", de Chris de Burgh, la veterana actriz cruzó una pasarela en la que todas las modelos se vistieron de ese color en homenaje a la campaña "The Heart truth (La verdad del corazón)".

Desde hace varios años, esa iniciativa ha celebrado distintos desfiles en la conocida como Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) para ganar adeptos en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares entre las mujeres, y en esta ocasión también reunió a la conocida actriz Felicity Huffman y a la supermodelo alemana Heidi Klum.

Huffman, que interpreta el personaje Lynette Scavo en la exitosa serie de la ABC "Desperate Housewives", lució un elegante vestido diseñado por el dominicano Óscar de la Renta y fue una de las más aplaudidas de la noche después de pararse para besar a su marido, el actor William Macy, y hasta estornudar sobre la pasarela.

Por su parte, Klum, casada con el cantante Seal, madre de cuatro hijos y famosa presentadora de televisión en Estados Unidos, se encargó de cerrar el desfile benéfico con una creación del conocido diseñador gibraltareño John Galiano.

También destacó la presencia en el desfile de la nadadora estadounidense Dara Torres, quien debutó en los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles y ha competido en cinco olimpiadas.

Otras de las participantes fueron la periodista Robin Roberts y las actrices Kristin Chenoweth y Raven-Symone, así como las cantantes Estelle y Jordin Sparks.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA