Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo de divorcio millonario

Luego de seis años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West toman caminos separados.
Luego de seis años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West toman caminos separados. | Fuente: AFP

Tras varios desacuerdos, Kim Kardashian y Kanye West también pudieron resolver sus diferencias en cuanto a la custodia de sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West alcanzaron un acuerdo de divorcio por el que el rapero pagará a la celebrity la suma de 200.000 dólares al mes en concepto de manutención para los hijos, publicó la cadena CNN. Kardashian y West -que desde el año pasado se hace llamar Ye- compartirán la custodia de sus cuatro hijos.

En febrero de 2021, Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

Antes de anunciar su divorcio, los medios estadounidenses como People, Page Six y Entertainment Tonight llevaban meses informando sobre la crisis matrimonial, que se vio agravada cuando el rapero presentó una controvertida campaña presidencial para las elecciones presidenciales de 2020 en EE.UU.

Tras ese anuncio, que se materializó en varias candidaturas locales y estatales sin ninguna posibilidad, el rapero protagonizó una serie de comportamientos erráticos e impredecibles que minaron la confianza de Kim Kardashian ante el futuro de la relación.

Intentaron salvar su matrimonio

La estrella habló por primera vez de estos problemas en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia West, quien sufre un trastorno de bipolaridad. El matrimonio había asistido a varias sesiones de terapia antes de iniciar los procedimientos para el divorcio.

Kardashian, que se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con el reality 'Keeping Up with the Kardashians', y es una de las celebridades más populares en las redes sociales con unos 200 millones de seguidores en Instagram.

Por su parte, West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy' (2010) o 'Yeezus' (2013).

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA