Otro capítulo de: ‘Cuando las transparencias atacan’.
Desde hace ya un tiempo, Kourtney Kardashian ha decidido explotar su lado sexy. La estrella de Keeping Up With The Kardashians se encuentra actualmente en Nueva York en compañía de su hermana Kylie Jenner para disfrutar de la Semana de la Moda de esa ciudad, y recientemente fueron captadas en una de sus salidas. Ahí, la madre de tres hijos dejó al descubierto su sostén.
Kourtney lució totalmente hot con una transparencia color piel que dejaba al descubierto la sexy prenda negra. La combinación incluyó un pantalón de cuero negro, botas y un abrigo de piel.
La elección de Kylie Jenner constó en unas botas beige a juego con el abrigo y la parte superior, completando con un pantalón rosa.
El dueto se dirigió a disfrutar de un almuerzo en el exclusivo resturante Serafina. Una fuente presencial contó a E! News que se les veía felices, no paraban de hablar y hasta mantenían conversaciones por Facetime con otras personas. Poco más tarde, decidieron subir al segundo piso para disfrutar de más privacidad.
“Se veían como mejores amigas más que hermanas”, contó el testigo, quien aseguró que hubo momento en el que prácticamente lloraron de la risa. Sí, estas chicas saben pasarla muy bien.
Kourtney y Kylie se preparan para el lanzamiento de la colección que lanzará su cuñado Kanye West: Yeezy Season 3, de la cual el cantante ha mostrado adelantos en Twitter, inclusive lo que lucirá su esposa, Kim Kardashian, en el evento.
Comparte esta noticia