Esposa de Colin Firth reconoce que tuvo una relación con periodista a quien denunció por acoso

La pareja aclaró en un comunicado que el 'affaire' se dio cuando estaban separados. Según denunciaron, después de ello empezaron a recibir los mensajes de acoso.
Colin Firth y Livia Giuggioli llevan 21 años casada, tienen dos hijos y viven en Chiswick, Londres. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DAMIEN MEYER

La esposa del actor británico Colin Firth, Livia Giuggioli, admitió haber tenido una "aventura" con un periodista italiano entre 2015 y 2016 que, posteriormente, la habría acosado, en un comunicado publicado en el diario británico The Times.

El actor, ganador de un Óscar por El Discurso del Rey, y Giuggioli, productora de documentales procedente de Roma, habrían tomado la decisión de separarse hace unos años, de forma privada, para volver a unirse pasado un tiempo.

Durante esa separación, Giuggioli inició una relación con Marco Brancaccia, periodista y amigo de la infancia, que se terminaría antes de su reencuentro con Firth.

El acoso

Estas declaraciones, también recogidas por el Daily Mail, se producen después de que el periodista haya sido denunciado por acoso, ya que, tras el fin de la relación entre éste y Giuggioli, el italiano habría enviado de forma constante una serie de mensajes aterradores, tanto a ella como a su esposo.

Brancaccia, que trabaja para la agencia de prensa Ansa, aseguró que las acusaciones de acoso son falsas y que ambos mantuvieron una relación romántica, ya que el matrimonio de Giuggioli con el inglés "se había acabado hace años", explicó a The Times.

Mensajes por WhatsApp

Además, el italiano declaró que, en septiembre de 2016, cuando la "aventura" se había terminado, simplemente le envió dos mensajes de WhatsApp a ella y un correo electrónico con fotografías a Firth.

Según Brancaccia, la italiana lo habría denunciado por miedo a que hiciera pública la relación y todo lo que sabía sobre su matrimonio y su trabajo.

El periodista también añadió que solo se lamentaba de haber involucrado a Firth, quien había mostrado su comprensión con la situación, según el Daily Mail. (EFE)

Marco Brancaccia (al medio) es un periodista de la agencia de noticias italiana Ansa y amigo desde la infancia de Livia Giuggioli. | Fuente: terapiadoluxo.com.br
0 Comentarios
¿Qué opinas?