En declaraciones exclusivas para el Perú, el luchador Jeff Hardy, uno de las estrellas principales del cartel que visitará Lima este 21 de febrero, habló de su experiencia en Lima el año pasado y la posibilidad de conocer a nuestros luchadores peruanos.

 

A pocos días de las esperadas peleas de Smackdown Jeff Hardy dijo que está emocionado por regresar a Perú. "Fui testigo  a través de los medios, de la gran movida de lucha que existe y me quedé con las ganas de conocer más, lamentablemente la agenda de peleas nos frenó",  comentó Hardy.

 

Cuando  se le preguntó  sobre la posibilidad de aceptar el reto de pelear con algún luchador peruano Hardy responde: "Me encantaría pelear con alguien del país que nos acoge, estoy dispuesto a pelear con cualquiera que se atreva a retarme".  Se le mencionó el nombre del crédito nacional Cesar Mantilla "Apocalipsis"  y  respondió "Apocalipsis, llego el 21 de febrero".

 

Jeff fue elegido por la prestigiosa revista de lucha  "Wresting Pro" como el luchador del año  a lo que respondió. "Definitivamente lo considero un halago, aunque claro, hay muchos luchadores que tienen talento así que les agradezco que me hayan elegido", indicó.

 

El luchador, con quince años de carrera, vivió una de las experiencias mas duras cuando en una reciente pelea en el Royal Rumble su hermano lo traicionó. "Definitivamente fue muy chocante, no me esperaba que  mi hermano me traicionará pero pasó, fue muy duro", dijo.

 

Sin embargo, Hardy comentó que a pesar de ese tipo de incidentes lo que más disfruta de su carrera es saber que tiene gente que lo apoya y lo ha sabido valorar en el mundo de la lucha. "Me encanta tener tiempo para poder conversar con los fans, ellos siempre me dan palabras de aliento, espero que al llegar a Lima nos podamos acercar a los fans"

 

Sobre la presentación de este año, el luchador comentó que en definitiva superará a la ofrecida el año pasado, puesto que contará con las visitas de los ídolos de Smackdown liderados por Undertaker. "Definitivamente será un evento especial porque en el mismo cuadrilátero estarán varias estrellas".

 

Los luchadores  de la WWE estarán en Lima el próximo 21 de febrero en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Todoticket de Tiendas Ripley.