La realeza británica debe encontrar una forma de salir de sus problemas financieros.
De acuerdo con un reporte publicado por Commos Public Accounts Committee el lunes, la Reina Isabel II ha gastado demasiado de la fortuna de la familia real.
El reporte asegura que la familia real está “gastando por encima de sus medios y bajando las reservas (…) El balance se mantiene ahora en rangos bajos”.
Según el portal E!, hay varias soluciones para este problema “real”, pero una opción que no está sobre la mesa de acuerdo con Victoria Arbiter, comentadora real de CNN es el cobrar para ver a los reyes o incluso al hijo de Kate Middleton y el Príncipe William, el Príncipe George en persona.
“Nunca va a ocurrir”, respondió Arbiter a E! News. “Sólo hemos tenido un par de fotos del príncipe George y ya tiene 6 meses de edad”.
“La Reina siempre busca formas de recortar gastos”, agregó la comentadora real. “Habrá algunas sugerencias sobre la mesa. Lo que ha sido un increíble éxito es el que Buckingham Palace abrió originalmente en un esfuerzo para pagar la renovación del Castillo de Windsor luego del incendio de 1992. Y fue una empresa tan exitosa que decidieron mantenerlo”.
“Han sido creativos en términos de generar ganancia y de que el dinero siga llegando a los palacios. Así que creo que van a revisarlo en formas que puedan ser creativas, sea abriendo más palacios o más cuartos privados o más áreas que han estado restringidas al público”, concluyó.
Comparte esta noticia