Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

¿La Reina Isabel II está cerca de la bancarrota?

EFE
EFE

La realeza británica debe encontrar una forma de salir de sus problemas financieros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De acuerdo con un reporte publicado por Commos Public Accounts Committee el lunes, la Reina Isabel II ha gastado demasiado de la fortuna de la familia real.

El reporte asegura que la familia real está “gastando por encima de sus medios y bajando las reservas (…) El balance se mantiene ahora en rangos bajos”.

Según el portal E!, hay varias soluciones para este problema “real”, pero una opción que no está sobre la mesa de acuerdo con Victoria Arbiter, comentadora real de CNN es el cobrar para ver a los reyes o incluso al hijo de Kate Middleton y el Príncipe William, el Príncipe George en persona.

“Nunca va a ocurrir”, respondió Arbiter a E! News. “Sólo hemos tenido un par de fotos del príncipe George y ya tiene 6 meses de edad”.

“La Reina siempre busca formas de recortar gastos”, agregó la comentadora real. “Habrá algunas sugerencias sobre la mesa. Lo que ha sido un increíble éxito es el que Buckingham Palace abrió originalmente en un esfuerzo para pagar la renovación del Castillo de Windsor luego del incendio de 1992. Y fue una empresa tan exitosa que decidieron mantenerlo”.

“Han sido creativos en términos de generar ganancia y de que el dinero siga llegando a los palacios. Así que creo que van a revisarlo en formas que puedan ser creativas, sea abriendo más palacios o más cuartos privados o más áreas que han estado restringidas al público”, concluyó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA