La actriz Gabriela Spanic, reconocida mundialmente por su polémico rol en "La usurpadora", compartió en sus redes sociales imágenes que muestran la increíble transformación que ha sucedido con su rostro.
En 1998, la televisión mexicana vio con asombro el estreno de una de las telenovelas más recordadas de la década dorada de producciones de Televisa, "La Usurpadora", una polémica historia sobre dos hermanas gemelas con vitales diferencias. La actriz protagonista, Gabriela Spanic, fue ampliamente glorificada por su interpretación de una villana con una belleza única.
Tras varios años de su pseudo desaparación de la pantalla Gabriela Spanic se ha mantenido activa en lo que respecta a comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales, que le han permitido a su vez mostrar su nuevo rostro, que muchos aseguran ha sido tocado por el botox y la cirugía.
En las imágenes que muestra su cuenta de Twitter, podemos ver a una Gabriela Spanic con pómulos más hinchados y mejillas más voluptuosas, tal y como sucediese hace un tiempo con la actriz Renée Zellweger.
Las fotografías no solo han sido compartidas a través de su cuenta de Twitter, sino también a través de su perfil de Instagram que constantemente es visitado por los seguidores de la actriz.
Comparte esta noticia