Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Lady Gaga cambió la música por una granja?

Twitter
Twitter

La cantante hace alarde de su espacioso gallinero en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lady Gaga y su futuro esposo, Taylor Kinney, están emocionados ante la idea de tener “huevos frescos todo el verano”, ya que han construido una casita especial para mantener a sus gallinas en perfecto estado.

“¡Momento de poner huevos en el gallinero Kinney! Huevos frescos todo el verano. Hemos construido un precioso y espacioso gallinero para que vivan felices estos jóvenes pollos”, escribió la intérprete de Bad Romance en su cuenta de Instagram, acompañando la foto de sus emplumadas mascotas.

Más tarde, Gaga publicó otra fotografía de las gallinas y escribió: “Señoritas y un afortunado caballero”.

Sin embargo, estos animales no son la única nueva adquisición de la pareja pues la semana pasada, la cantante se dejó ver en el aeropuerto de Los Ángeles llevando en brazos un cachorro de bulldog francés y días después publicó un vídeo del perrito jugando con su otro perro, Asia.

“Me encantan los animales. Ellos se comunican con nosotros con amor, algo que todos deberíamos hacer. Asia y mi amor nunca pasarán de moda, es incondicional”, explicaba Gaga a la revista Harper’s Bazaar.

Además, a la artista le encanta hacer regalos y comidas a sus mascotas.

“Asia es muy dulce y calmada. Me encanta hacerle regalos y cocinarle comida de perros casera”, añadió a la misma publicación.


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA