La cantante Lady Gaga fue la mujer con la que Taylor Kinney le fue infiel a su exnovia, Brittany Sackett.
Lady Gaga y Taylor Kinney se comprometieron el pasado 14 de febrero después de varios años de relación, sin embargo no todo fue color rosa al principio.
La exnovia de Kinney, Brittany Sackett, contó que una noche recibió una llamada de su entonces novio, dónde lo único que podía escuchar era el sonido de besos y de una respiración pesada y constante.
Sackett intentó escuchar las voces involucradas y fue así como se dio cuenta que era la voz de Lady Gaga.
Brittany Sackett sabía que su novio de un año se había hecho muy amigo de Gaga después de haber estado en su video de You and I, pero no imaginó que la podría engañar con la extravagante cantante.
“Taylor marcó mi número desde su bolsillo sin querer a las 2:30 de la madrugada. Me di cuenta de que estaba en un momento íntimo, podía escuchar besos y sonidos. Reconocí la voz de Gaga. No sé si estaban teniendo sexo, pero era obvio que algo estaban haciendo. Como mujer una tiene sus instintos. Cualquier cosa que esté pasando a esa hora de la madrugada no debió haber pasado mientras él estuviera en una relación. En ese momento me puse muy triste y molesta. Nunca imaginé que algo así podía suceder. Mi novio se estaba besando con Lady Gaga. Fue horrible y me sentí traicionada. ¿Quién no?”
“Yo quería ver qué me decía, pero luego me vi con uno de sus amigos y me dijo, ‘¿Tú sabes lo que está pasando entre Taylor y Lady Gaga verdad?’ Tristemente sí lo sabía. Eventualmente hablé con Taylor y me dijo que lo sentía mucho, pero en verdad yo no tenía ganas de oirlo”.
Sackett continuó relatando: “Hablamos, le dije cómo me sentía y que debió haber sido honesto conmigo para yo no tener que enterarme por su amigo. Nos dimos cuenta que no eramos el uno para el otro y decidimos dejarlo hasta ahí”, finalizó.
Comparte esta noticia