La cantante ya está en busca de una locación de ensueño al otro lado del mundo.
Todo indica que Lady Gaga planea casarse en Italia con su prometido Taylor Kinney como una forma de honrar sus raíces, aunque por el momento no tiene prisa de pasar por el altar. “Quiere celebrar sus raíces, así que ya están mirando distintos sitios en el campo en Italia. Quiere una gran boda italiana. Todavía sigue disfrutando de su compromiso, así que tienen que decidir el momento adecuado para casarse. Aún no lo tienen todo planeado”, dijo una fuente cercana a la cantante al New York Post.
El lugar donde se celebre la boda será de vital importancia, ya que Gaga quiere diseñar su vestido inspirándose en él. “El lugar será lo que inspire el vestido, así que quiere encontrar eso primero que todo. Le ayudaría a descubrir qué vestido quiere llevar y quién lo diseñará”, añadió el informante.
Por su parte, Kinney prefiere una boda rápida en Las Vegas, pero es consciente de que eso es algo que no sucederá. “Yo iría a Little White Wedding Chapel en Las Vegas, pero bueno, ella es italiana y eso no sucederá. Quiere una boda bonita y grande, así que ya te lo diré cuando tengamos una fecha”, confesaba el actor en el programa Meredith Vieira Show.
Comparte esta noticia