AFP

La estrella del pop Lady Gaga habló nuevamente de los problemas que tuvo con las drogas en la adolescencia. La intérprete de “Bad Romance” admitió que abusaba de sustancias como la cocaína, pues la “salvaban” de su soledad.

"Yo sentía que las drogas eran como mis amigos, y solo consumía cocaína cuando estaba sola, nunca en público. Es una forma terrible de llenar ese vacío, porque sus sensaciones no son reales. Me ayudaba a evadirme y a sentirme protegida, pero en el fondo lo único que hacía era aumentar ese vacío", dijo la artista en el programa de la presentadora Amanda de Cadenet.

"Pero un día me levanté y me dije: "Eres idiota, no eres una artista. Si fueras una artista estarías concentrada en tu música y no jugando con el diablo blanco". Así fue como lo dejé", sostuvo.

Asimismo, confesó que ha comenzado a valorar su soledad, luego que se especulara que acaba de romper su relación sentimental con el actor Taylor Kinney.

"Desde que tenía 20 años, siempre he atesorado esos ratos en los que estamos solos mi piano y yo. De vez en cuando tengo que encender la televisión para sentirme acompañada, pero por lo general me encanta el silencio, la paz y la tranquilidad que se respira en medio de la soledad", añadió.