Billboard
Durante su discurso en los Radio Disney Music Awards, Janet Jackson agradeció a su padre Joe Jackson. | Fuente: AFP

Janet Jackson recordó a su padre Joe, quien se encuentra hospitalizado por cáncer terminal, mientras recibió el premio Impact durante los Radio Disney Music Awards.

La cantante alabó al patriarca de la familia Jackson, de 89 años, quien fue su mánager -al igual que de sus otros talentosos hijos, como Michael Jackson- e influyó en su carrera.

Ella comenzó su discurso indicando que tuvo varias personas que influyeron positivamente en su vida. "Mi madre me nutrió con el amor más extravagante. Mi padre, mi increíble padre, me impulsó a ser la mejor persona que pueda", indicó Janet Jackson quien también mencionó a sus hermanos. 

"Mis hermanos establecieron un estándar increíblemente alto, una barra alta para la excelencia artística... A veces, tener un impacto puede ser tan simple como una sonrisa, un saludo de manos o un abrazo", agregó.

El portal TMZ informó que los varios miembros de la familia Jackson se han congregado alrededor de la cama del patriarca. Según fuentes cercanas, el cáncer de Joe Jackson es terminal y en la última etapa. Él se encontraba luchando contra la enfermedad desde hace un tiempo.