Tras el bochornoso episodio en el que el presentador Steve Harvey dio como ganadora a miss Colombia para luego decir que se había equivocado, Twitter fue un mar de comentarios.
El momento de tensión era suficiente para tener a las dos candidatas al borde de las lágrimas por saber quien sería la ganaradora del Miss Universo 2015, sin embargo algo tenía que pasar para que las cosas resultaran realmente nefastas.
El presentador Steve Harvey, quien ahora está en boca de todos, dio como ganadora del certamen a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, entonces a Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach no le quedó más remedio que felicitar a su contendora y desearle toda la suerte del mundo.
La emoción embargó a Ariadna y millones de colombianos y usuarios de las redes sociales de todo el mundo que simpatizaban con la latinoamericana saltaron de emoción.
Pero, un momento, un error... la cara del presentador Harvey lo decía todo, iba a decir algo que generaría mucha decepción y polémica por un lado y alegría por el otro: La ganadora era miss Filipinas.
En ese momento Ariadna ya había recibido la corona y las rosas correspondientes al certamen y las tuvo que entregar a la "nueva" ganadora.
¿Quién fue #MissUniverso por 3 minutos? 😂😂😂😂😂😂😂😂 Me hizo la noche jajajajajaja https://t.co/O1Qz72DzkF
— Edu Dicao Jose ツ (@edudaniel25) diciembre 21, 2015
El presentador de miss universo pensó que hoy era el día de los inocentes 🙄🙄😬😕 #missuniverso
— Vanessa posada (@VanessaposadaT) diciembre 21, 2015
como es que se llama el Man ese??? steve Harvey jajaja pic.twitter.com/45MoXBvTvL
— Rafael Green (@RafaelGreen) diciembre 21, 2015
Al menos tiene la foto para sus nietos. #MissUniverso pic.twitter.com/rFBjwP37ne
— Miztle Mejía (@miztlemejia) diciembre 21, 2015
Indignación al haber pasado eso con nuestra #MissUniverso, Eso no se hace frente a un país apoyando a nuestra reina #AriadnaGutierrez.
— María Paula. (@Pauu17m) diciembre 21, 2015
Dudo que lo vuelvan a contratar a Steve Harvey como MC #MissUniverso #fail
— Carlos Montero (@monterocnn) diciembre 21, 2015
Comparte esta noticia