Con su nuevo programa quiere ayudar a los que no son escuchados, "no me interesa la publicidad, no me interesa el amarillismo" agregó.
La polémica conductora de TV Laura Bozzo convocó a una conferencia para presentar su talk show Laura de México, que se transmitirá por Televisa a partir de hoy.
Según señala el portal mexicano noroeste.com, Bozzo dijo sentir hambre de justicia en Latinoamérica y por esta razón, a través de su programa, quiere ayudar a los que no son escuchados, "no me interesa la publicidad, no me interesa el amarillismo" agregó.
El portal también asegura que su nuevo programa tocará temas sociales y que ante ello la abogada se encuentra tramitando su nacionalidad mexicana, pues la ley del país azteca le impide meterse en asuntos políticos, sin embargo no descartó en desmenuzar la vida de algunos funcionarios públicos.
"No tengo ningún temor, estuve tres años arrestada en Perú porque me enfrenté a un Presidente. No necesito seguridad más que el amor de cada una de las personas que me siguen", aseguró.
"Laura de México" inicia hoy, a las 14:00 horas por El Canal de las Estrellas, y abordará el tema del bullying en niños y adolescentes
Comparte esta noticia