Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Laura Bozzo: Lo de Jessica Tapia y Álamo Pérez Luna me parece patético

Foto:Difusi
Foto:Difusi

La ´abogada de los pobre´ señaló que Gisela Valcárcel siempre le va ganar en el rating a ´Fuego Cruzado´, porque a dicho programa ´le falta conducción´.

Según un diario local, Laura Bozzo arremetió con todo contra el romance de Jessica Tapia y Álamo Pérez Luna, el cual se dio a conocer formalmente en el programa "Fuego Cruzado", de ATV.

"Ella (Gisela) tiene una súper producción y siempre le va a ganar. Alberto Rojas (productor de "Fuego Cruzado") es un buen productor, pero le falla la conducción, y lo de Jéssica y Álamo me parece patético y vergonzoso. La gente, antes del rating, debería pensar en sus hijos", aseveró Bozzo.

Laura Vs prensa ecuatoriana

Sin embargo, algo que también tiene muy mortificada a Laura, son los comentarios que un periodista ecuatoriano, César Ricuarte, realizó, al calificarla de ignorante.

"No me interesa que algunos ignorantes sigan diciendo tonterías de mí", así respondió Laura Bozzo a las críticas del hombre de prensa ecuatoriano que no acepta que la peruana aparezca en el canal del Estado de ese país por ser, según él, cómplice de Vladimiro Montesinos.

"Mi programa fue vendido a siete países, entre ellos Ecuador, Bolivia, Paraguay, Honduras y Nicaragua. Escuché algo de lo que dice este señor pero, el jueves, cuando salga en vivo en la televisión ecuatoriana, daré mi versión de los hechos y es muy probable que haga una pequeña gira a los países donde se transmitirá mi programa para que me pregunten todo y no me juzguen sin pruebas", aseveró Laura.

Asimismo, la rubia señaló que durante años la prensa dijo tonterías, y que gracias a ello, eso quedó grabado en la gente: "Creen que soy cómplice, pero es gente ignorante de la que no me preocupo".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA