Tras el anuncio que se hizo en México, sobre cuatro panelistas del nuevo programa de Laura Bozzo que, tras participar en el mismo, aseguraron que demandarán judicialmente a la peruana por ser 'maltratados' por su producción; la conductora de 'talk shows' declaró a un diario local que "está sin ganas de continuar trabajando para Azteca América, debido a los últimos sucesos".

"Estoy harta de que la gente me tome de tonta. Mañana (hoy) viajo a México a resolver mi contrato con TV Azteca porque no puede ser posible que contraten panelistas bambas", aseguró Bozzo.

"Soy la primera en enterarme de estas cosas. Estoy indignada y sin ganas de continuar trabajando para ellos. Tengo que conversar con los directivos y ver qué voy a hacer. Ya no quiero continuar", añadió.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Laura tiene problemas a raíz de su nuevo 'talk show' y es que, antes de la revelación de los panelistas falsos, un médico cirujano (que participó hace algunos días en su programa) aseguró que demandará a la peruana por, supuestamente, difamarlo.