"Estoy harta de que la gente me tome de tonta. Viajo a México a resolver mi contrato con TV Azteca porque no puede ser posible que contraten panelistas bambas", aseguró Bozzo.
Tras el anuncio que se hizo en México, sobre cuatro panelistas del nuevo programa de Laura Bozzo que, tras participar en el mismo, aseguraron que demandarán judicialmente a la peruana por ser 'maltratados' por su producción; la conductora de 'talk shows' declaró a un diario local que "está sin ganas de continuar trabajando para Azteca América, debido a los últimos sucesos".
"Estoy harta de que la gente me tome de tonta. Mañana (hoy) viajo a México a resolver mi contrato con TV Azteca porque no puede ser posible que contraten panelistas bambas", aseguró Bozzo.
"Soy la primera en enterarme de estas cosas. Estoy indignada y sin ganas de continuar trabajando para ellos. Tengo que conversar con los directivos y ver qué voy a hacer. Ya no quiero continuar", añadió.
Como se recuerda, esta no es la primera vez que Laura tiene problemas a raíz de su nuevo 'talk show' y es que, antes de la revelación de los panelistas falsos, un médico cirujano (que participó hace algunos días en su programa) aseguró que demandará a la peruana por, supuestamente, difamarlo.
Comparte esta noticia