Conocido principalmente por su rol como Morfeo en la película de ciencia ficción The Matrix y sus secuelas, el artista se llevó un gran susto.
Laurence Fishburne acaba de obtener una orden de alejamiento contra un hombre que se presentó en la puerta de su casa el día de Año Nuevo, y exigió que el actor se mudara de su casa.
Anthony Francis supuestamente le dijo a Fishburne que era propietario de la casa y que él y su familia se encontraban ilegalmente. Laurence tiene razones para preocuparse. De acuerdo con la documentación legal, la policía dijo a Fishburne que Francis fue puesto en libertad el día de Navidad después de cumplir una condena por acoso cibernético y amenazas criminales.
La policía de Los Ángeles le dijo a Fishburne que recibieron una llamada 2 semanas atrás de Francis, alegando que era propietario de la casa en la que vivía el actor y su familia.
De acuerdo con documentos, Francis dejó una carta en casa de Fishburne, la semana pasada, en la que decía entre oras cosas: "Tienes que salir de esta casa inmediatamente. Esto significa que todos los inquilinos deben evacuarla lo antes posible".
La orden de restricción prohíbe a Francis acercarse a menos de 100 metros de Fishburne, su esposa y su hija. Francis tampoco estar cerca de la casa de Fishburne.
Comparte esta noticia