La artista, considerada una de las voces de la Generación Y que también se conoce como los "millennials", aparecerá en una imagen en blanco y negro.
La creadora de la serie "Girls", Lena Dunham, aparecerá desnuda de cintura para arriba en la revista Harper's Bazaar del mes de noviembre, un número en el que cuenta cómo se siente cuando está a punto de cumplir treinta años, adelantó hoy la publicación.
La artista, considerada una de las voces de la Generación Y que también se conoce como los "millennials" en EE.UU., aparece en una imagen en blanco y negro mostrando su torso desnudo, aunque con sus abrazos estratégicamente dispuestos para no escandalizar a los lectores estadounidenses.
La guionista, actriz y en algunos episodios también directora de la serie de la cadena HBO "Girls", con un físico alejado de los estándares de Hollywood, ha enseñado en la ficción varias veces su desnudez con el fin de restar complejos a las chicas jóvenes.
En ese sentido, Dunham, que cumplirá treinta años el próximo 13 de mayo, cuenta en Harper's Bazaar que se siente "emocionada de abandonar próximamente la veintena".
La artista neoyorquina, nominada en ocho ocasiones a los premios Emmy, espera ser tomada "más en serio" con el paso de los años.
La joven anunció hace unos días que ya no gestionará sus redes sociales cansada de los comentarios sobre su físico y su persona.
Activa feminista y fiel defensora de la precandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, Dunham prepara una nueva serie de comedia para HBO que volverá a girar sobre un grupo de mujeres, aunque esta vez se retrotraerá a los años sesenta.
"Max", de la que ya se ha grabado un primer episodio que ha convencido a los productos ejecutivos, la mayoría también detrás de "Girls", contará con la actriz Lisa Joyce.
EFE
Comparte esta noticia