Thalía
Thalía reacciona al vídeo de "Estoy soltera", tema el cual grabó con Leslie Shaw y Farina. | Fuente: Instagram

Thalía utilizó su cuenta de YouTube para reaccionar a su nuevo éxito 'Estoy soltera', tema que grabó junto a Leslie Shaw y Farina. La artista mexicana contó detalles que pasaron el día de la producción y contó cómo conoció a la peruana:

“Yo conocí a Leslie por ‘Faldita’. Aparece mi compañía disquera y decide mandarme la canción e invitarme a participar. Me dije: ‘Esta canción es un himno para la mujer de hoy’. Grabé la canción y se unió Farina, yo la amo. Ahí decidimos ponerle fecha al vídeo”.

Además, Thalía contó que tenían preparado el tema y el videoclip desde octubre del año pasado. Solo que decidieron lanzarlo este mes por cuestiones que se manejan internamente: “Fue en octubre del año pasado que ya lo teníamos preparado, ¿pueden creerlo?”, dijo emocionada.

Por otro lado, la mexicana se animó a contar la anécdota de cómo fue grabar su parte en las sillas amontonadas: “Lo mejor de la vida es ‘Hoy no me esperan en casa’, esa frase de la canción. Mi parte estaba llena, como unas 800 sillas. La gente de producción se pasó toda la madrugada para poner una fila de sillas. Tenían que ayudarme a montarme porque tenía zapatos de tacón, camino como mosca fumigada”, dijo entre risas.

Finalmente, confesó cómo fue trabajar con Leslie Shaw y Farina: “Todas las mujeres que hicimos este vídeo somos fuertes y empoderadas. Cuando hicimos el video fue muy orgánico, los detalles fueron geniales”.

ÉXITO DE “ESTOY SOLTERA”

El éxito de "Estoy soltera" se traduce en las más de 13 millones de reproducciones en YouTube, tras más de un par de semana de su lanzamiento oficial. Además, convirtió además en la tendencia número uno en Perú por 3 días consecutivos.

Desde el ámbito internacional, la artista peruana Leslie Shaw ocupó los siguientes lugares en tendencia de la plataforma de videos: tres en Colombia, siete en Ecuador, 11 en México y 14 en Argentina.

Asimismo, Shaw ha marcado un precedente al batir récord con un promedio de un millón de reproducciones diarias en YouTube, siendo la primera cantante peruana en lograrlo hasta la actualidad.