"Estoy Soltera" es el nuevo sencillo de Leslie Shaw y Thalía. | Fuente: Instagram

Leslie Shaw lanzó su nuevo sencillo 'Estoy Soltera', que cuenta con la colaboración de la reconocida Thalía y la colombiana Farina. En menos de un día, el single logró más de un millón de reproducciones en YouTube, lo cual han celebrado las artistas.

Tras ello, la intérprete peruana hizo un espacio en su agenda para utilizar sus redes sociales y enviar un mensaje a sus seguidores.

"Estoy descansando de todas las entrevistas que estoy haciendo, pero quería pasar a saludar y agradecerles. Estoy muy feliz porque les gustó”, manifestó en sus 'stories' de Instagram.

Asimismo, se dirigió a Thalía y Farina: “Hola Thali, hola Fari, les mando un besito, por fin estrenamos. Me siento muy emocionada, se ha hecho un trabajo fuerte, bien cuidado. La canción será un hit”.

Por su parte, la también actriz Thalía decidió responderle a Leslie Shaw y aclamó el trabajo que realizaron juntas. A la vez, la mexicana recalcó que sabía que "Estoy Soltera" sería un éxito.

Mi Leslie bella, mi niña preciosa, estoy tan emocionada de que ‘Estoy soltera’ viera la luz, cuánto tiempo habíamos esperado por esto. Leslie, muchas gracias por invitarme a ser parte de este proyecto. Desde que escuché la canción dije que sería un hit. Estoy soltera viene con todo”, sostuvo la cantante.

"ESTOY SOLTERA"

El clip musical de "Estoy Soltera" fue rodado en Manhattan, bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quien supo capturar la esencia femenina única de Leslie Shaw y sus invitadas de lujo Thalía y Farina, teniendo como resultado una pieza audiovisual con una historia que grita a los cuatro vientos el concepto del feminismo en su máxima expresión.

Asimismo, la también cantante de "La Faldita" estrena su nuevo disco EP “Yo Soy Leslie Shaw", álbum que cuenta con temas producidos por el internacionalmente reconocido Maffio, así como con más colaboraciones musicales de artistas como Shelow Shaq y Bulova.

Como se sabe, Thalía es una de la superestrellas más exitosas de la industria del entretenimiento latino y, con su elegancia, talento y sonidos únicos, refuerza con creces esta producción. Por su parte, Farina, la "diosa" colombiana de las líricas, saca de su zona de confort a "Estoy Soltera" y la lleva a otro nivel más urbano y orgánico.

De esta manera, Leslie Shaw escribe una nueva página en la historia de la música peruana y latina, al juntar a tres de las exponentes femeninas más activas de la industria en un tema netamente urbano.

Sepa más: