Liam Payne
El integrante de One Direction es un fanático declarado de Harry Potter. | Fuente: Facebook

La afición de Liam Payne por la saga de Harry Potter llega a tal extremo que no se conforma con haber celebrado su cumpleaños este agosto con una fiesta inspirada en Hogwarts, sino que también es propietario del Ford Anglia 105E de la película Harry Potter y la cámara secreta (2002), vehículo por el que habría pagado seis cifras.

“Compré el auto de Harry Potter y lo puse en mi jardín. ¿Recuerdas el auto azul, el auto volador? Lo compré porque soy un poco friki”, confesó a BBC Radio 1.

El artista sigue la estela del mago inglés y ya es miembro de la misma casa que Harry Potter, Gryffindor, después de pasar un examen online.

“Hice el examen en la web. Mi amigo consiguió Hufflepuff y yo conseguí Gryffindor. Estaba muy molesto”, añadió.

Pero Liam no es el único de los miembros de One Direction fascinado por Harry Potter, ya que su compañero Niall Horan ya había dejado constancia en Twitter de su admiración por la saga después de hacer un recorrido por los escenarios donde se habían rodado las películas.

“No voy a mentir, me he obsesionado con Harry Potter, ¡he visto cinco películas en tres días desde que hice el tour por los estudios!”, publicó en su cuenta en julio del año pasado.