Líder de Slipknot confiesa haber sido víctima de abuso sexual

Corey Taylor decidió contar sobre el hecho traumático en el episodio 3 de la primera temporada del programa ‘The Therapist’.
Corey Taylor es el vocalista de la banda norteamericana Slipknot desde 1997. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Facebook/ Corey Taylor

Una de las voces más espectaculares del metal, Corey Taylor confesó en un programa de televisión haber sido víctima de abuso sexual cuando tenía 10 años. Taylor, líder de Slipknot Slipknot y Stone Sour, fue el tercer invitado de The Therapist, espacio conducido por el doctor en psiquiatría Siri SAT Sam Singh.

En el clip que circula por YouTube, Taylor decide contar que tuvo que soportar el abuso cuando era un niño y que no pudo decirle a su familia porque había sido amenazado. Además, agregó que esa experiencia traumática había tenido un efecto negativo en su vida y lo había acercado, de alguna manera, a las drogas y a una tentativa de suicidio.


“Fui abusado por alguien del barrio cuando tenía 10 años y no le conté a nadie en mucho tiempo porque él me amenazó con hacerme daño y también a mi mamá. En ese tiempo nos mudábamos mucho, así que debía hacer amigos rápidamente. Había solo una persona con la que me juntaba a jugar y era un chico de 16 años. Él me invitaba a su casa para que tocáramos música. Un día eso se convirtió en otra cosa: él terminó quemando su casa y escaparon en la noche”, contó el músico en medio de las lágrimas por recordar ese momento.

En el programa, Taylor confiesa también que sus intentos de suicidio, cuando era adolescente, se dieron también después de una ruptura amorosa. Pese a estos episodios de su vida, Taylor termina su participación en el programa explicando cómo ser padre lo ayudó a superar los traumas de su pasado. “Usted sabe, lo único que quería era ser un padre. Tengo tres hijos maravillosos. Nunca quiero que mis hijos pasen por lo que yo pasé”, finalizó.

Corey Taylor ha sido el vocalista de las bandas Slipknot y Stone Sour, donde también ha trabajado como compositor. | Fuente: Facebook/ Corey Taylor
Slipknot está conformada por Corey Taylor, Chris Fehn, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson. | Fuente: Facebook/ Slipknot
Sepa más:
¿Qué opinas?