En diciembre de 2011, la revista Star publicó fragmentos del diario de Lindsay, en donde se hacía evidente su cercanía a Ledger.
El mundo recordó un año más de la partida de Heath Ledger, a consecuencia de una sobredosis accidental de fármacos, un 22 de enero en 2008.
Miles de fans utilizaron las redes sociales para dedicar unas palabras en memoria del actor ganador del Óscar. Lindsay Lohan fue una de ellas.
“Descanse en paz HL. Por siempre en mi corazón y el de Matty (Matilda, la hija de Ledger)", escribió la chica rebelde de Hollywood.
Heath y Lindsay tenían una relación muy cercana en la época en la que el actor murió.
En diciembre de 2011, la revista Star publicó fragmentos del diario de Lindsay, en donde se hacía evidente su cercanía a Ledger.
“Hoy Heath murió. Estoy enamorada de él... era el amor de mi vida. Él me enseñó tanto y era todo lo que siempre quise y más. Quiero escucharlo reír y que me abrace. Anhelo su contacto y cuidado”, escribió la actriz el fatídico día.
Según Entertainment Wise, cuando Lindsay se enteró de la muerte de Heath estaba en un restaurante de Los Ángeles, donde sufrió una crisis.
Aunque Ledger tuvo una relación de varios años con Michelle Williams, con quien tuvo a su hija Matilda, la pareja se había separado meses antes de la tragedia.
Comparte esta noticia