La actriz Lindsay Lohan anunció su compromiso en sus redes sociales. La protagonista de “Chicas pesadas” se casará con el empresario Bader Shammas, con quien tiene una relación desde hace dos años.
Suenan campanas de boda. La actriz Lindsay Lohan anunció en sus redes sociales su compromiso con Bader Shammas, después de dos años de relación. La publicación en la cuenta oficial de Instagram de la protagonista de “Mean Girls” mostraba a ella y su novio posando con el anillo que él le entregó.
En la publicación se leía: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió Lohan junto a las instantáneas. A finales de 2019, la pareja fue captada por primera vez juntos, durante un festival musical en Dubai, país dónde Lohan vive junto a su novio, quien es vicepresidente de Credit Suisse, un grupo financiero que tiene sede en el país oriental.
SU RETORNO A LA ACTUACIÓN
Lindsay Lohan regresará a la actuación de la mano del gigante Netflix, que ha fichado a la mediática estrella para protagonizar su próxima película navideña, según una exclusiva adelantada este 24 de mayo por la revista Variety.
Se trata del primer gran proyecto de Hollywood en el que participará la protagonista de "Mean Girls" después de una década de ausencia en la que solo figuró en un par de cintas de bajo presupuesto mientras se mantuvo alejada de los focos.
La revista aseguró que Lindsay Lohan interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.
Es uno de los proyectos que Netflix tiene planeados para las próximas navidades, aunque aún no cuenta con un título.
Con información de EFE
Comparte esta noticia