Un verso de una canción de 1989 fue escrita en tinta en e lado derecho del tórax de la díscola acatriz que es aficionada a este tipo de inscripciones.
LiLo sin duda se va a los extremos. Y ahora, con un poco de ayuda de Billy Joel, Lindsay Lohan tiene un nuevo tatuaje para celebrar eso.
Según un informe de TMZ, la actriz de 25 años, optó por una líneas bien escogidas a partir de la canción de 1989 de Joel "Me voy a los extremos" (I Go to Extremes) que fue tatuada en la parte derecha de su caja torácica. El verso dice: "Claro como el cristal, aguda como un cuchillo, siento que estoy en el mejor momento de mi vida". (Clear as a crystal, sharp as a knife, I feel like I"m in the prime of my life)
Lohan es notoriamente aficionada a los tatuajes.
Sus muchos otros tatuajes incluyen un par de citas de Marilyn Manson: "Me restablezco cuando estoy solo" y "Todo el mundo es una estrella y merece el derecho a brillar".
Ella también tiene la palabra "Shhh" en un dedo índice, una pequeña estrella en su muñeca, un corazón en la mano, la palabra "respirar" en la muñeca, y la frase de "la bella vita" en su espalda.
Comparte esta noticia