Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Lindsay Lohan: Solo bebí Shirley Temples

Foto: EFE
Foto: EFE

La actriz dice que solo bebió un coctel sin alcohol la noche del 11 de diciembre. Pero al volver al centro Betty Ford se negó a soplar el alcoholímetro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lindsay Lohan encuentra la acusación de Dawn Holland, respecto a que ella estaba bebiendo alcohol, difícil de tragar. Fuentes cercanas a LiLo dicen que lo único que ella bebió la noche en cuestión fueron Shirley Temples, una bebida a base de ginger ale, jarabe de granadina, hielo y cero alcohol.

El portal TMZ dice que Lindsay se encontró con un amigo en el Hotel Virrey en Palm Springs, California, el 11 de diciembre. Una vez allí, las fuentes dicen que Lindsay bebió el cóctel sin alcohol  junto con una orden de papas fritas.

Las fuentes aseguran que Lindsay finalmente volvió a su casa completamente sobria alrededor de la 1 a.m. y es entonces cuando se desató el infierno.

Holland dice que ella sintió olor a alcohol en el aliento de Lindsay, pero LiLo se negó a someterse a la prueba del alcoholímetro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA