Sin embargo, su té favorito contenía una pequeña cantidad de alcohol, lo que originó que su prueba de rutina arrojara positivo. Y, curioso, juez le permite beber en casa.
Lindsay Lohan insiste en que no bebió vino, cerveza o licor durante su arresto domiciliario y afirma que su prueba positiva, fue causada por un té fermentado que contiene una cantidad “pequeñísima” de alcohol.
Lohan le estuvo diciendo a sus amigos que otra vez estaba bebiendo su té favorito, Kombucha, el mismo té que causó que su oficial de libertad condicional levantara una bandera roja a principios de este año, ya que contiene alcohol.
La compañía detrás de la bebida afirma el contenido de alcohol es menor de 0,05%.
Por cierto, el juez dictaminó que le está permitido a Lindsay el consumo de alcohol durante su condena de arresto domiciliario, así que la prueba positiva no importa de todos modos.
TMZ habló con Lindsay sobre la situación y ella dijo: "Yo soy responsable, y estoy siguiendo las reglas y obedezco a mi juez y al sistema judicial de Los Ángeles".
Y añade: "Me gustaría hacer lo que deba para recuperar mi carrera en el cine y el respeto de los directores, actores, escritores, jefes de estudio, fans, etc".
Comparte esta noticia