Talking To Myself (Official Video) - Linkin Park | Fuente: YouTube

Empezaron los preparativos para lo que será el funeral del ex vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, quien se suicidó el pasado 20 de julio, el día que su amigo Chris Cornell habría cumplido 53 años.

Según el portal TMZ, la familia ha pedido que la despedida del músico se realice de manera privada. "Solo personas muy cercanas a Chester le darán el último adiós", afirma la publicación.

Sin embargo también evalúan la idea de organizar una ceremonia para que los seguidores de Bennington tengan la oportunidad de rendir tributo a su ídolo.

Sobre el lugar en que descansará el cuerpo del artista, TMZ informó que la familia rechazó la idea de que sea sepultado junto a Chris Cornell en el Cementerio Hollywood Forever, por considerarlo un lugar muy público.

Chester Bennington fue hallado muerto en su residencia en Palos Verdes, California, Estados Unidos. La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que el vocalista de Linkin Park se ahorcó en la puerta de su dormitorio con un cinturón.

Fanáticos muestran su dolor por la muerte de Chester Bennington. | Fuente: YouTube: Pogopedia
¿Qué opinas?