Los famosos más sexys se unen para celebrar el Día de la Tierra

Hayden Panettiere, Chace Crawford, América Ferrera, Rosario Dawson y Leonardo DiCaprio son algunos de los más reconocidos artistas que velan por el bienestar del planeta
No solo Google, geólogos de todo el mundo y los miembros de la NASA le rinden tributo al planeta en el Día de la Tierra, y es que las estrellas más sexys de Hollywood también se unieron a esta celebración invitando a sus seguidores a tomar conciencia en el cuidado de nuestra hábitat.

Estrellas como Hayden Panettiere, actriz de Héroes, ponen a reflexionar a sus fans. La rubia es una gran activista que lucha por la conservación de las ballenas y que está en contra de la matanza de delfines, a través de la Fundación Balleneros.

Panettiere ha participado en manifestaciones y ha viajado a Washington DC para hablar acerca de la preservación de la vida marina.

Asimismo, el guapo actor de "Gossip Girl", Chace Crawford,  apoya a los más necesitados haciendo que su futuro sea más sostenible. Él aparece en un video para la Natural Resources Defense Council instando a los legisladores a aprobar una ley para promover energía limpia que colabore con el medio ambiente.

América Ferrera se ha pronunciado recientemente sobre cómo mantener verde a Nueva York. Ella impulsa la compra de alimentos locales y orgánicos, y monta su bicicleta para reducir las emisiones de carbono.

Rosario Dawson, conocida por su personaje en "Sin City", ha visitado la ONU para hablar sobre la lucha a favor del medio ambiente y en contra de la pobreza. Le gusta usar ropa de diseñadores respetuosos del medio ambiente, incluso, plantó  árboles.

Por otro lado, Leonardo DiCaprio comenzó su propia fundación para ayudar a crear conciencia sobre temas como el cambio climático. Forma parte del consejo de varias organizaciones ambientales e incluso escribió, produjo y narró "The 11th Hour", una película sobre los peligros del calentamiento global.