Foto: Difusi
A tan solo unos días para el estreno de la última temporada de Lost, los fanáticos de la serie revelaron estar expectantes por resolver todos los interrogantes del programa.

Incluso, Lost ha sido una de las prioridades de Barack Obama, ya que, el presidente de los Estados Unidos ha decidido cambiar de fecha de su discurso anual a la nación para que los fanáticos del enigmático programa no se pierdan las palabras del mandatario. 

Este es un asunto muy serio para los seguidores de "Lost", se trata del comienzo del fin de una serie de misterio que los ha mantenido ocupados tratando de resolver múltiples interrogantes por seis temporadas.

Según el conductor de Onion News Network, ciudades como Chicago y Seattle están convencidas de que los "admiradores estarán mucho peor que en años anteriores, incluso, han anunciado que darán albergue los martes por la noche.

Por otro lado, el productor ejecutivo del programa, Carlton Cuse, afirmó que la última temporada de la serie de televisión será un "cóctel de respuestas y misterios" que pondrá fin de forma definitiva a las historias de los náufragos de la extraña isla.