La actriz ingresó al set de grabación de la telenovela ´Por ella soy Eva´ y le dijo a todos los asistentes que dejaría de trabajar en la misma.
La actriz mexicana Lucero se sumó a las cientos de personas que realizaron bromas en el Día de los Inocentes y no tuvo mejor idea que jugarle una a su compañero de reparto, Jaime Camil.
El hecho se produjo durante las grabaciones de ‘Por ella soy Eva’, cuando la también cantante ingresó a la locación y con los ojos llorosos le dijo al actor y equipo de producción que tenía que abandonar la telenovela.
“Ya no voy a estar en la novela. Fue un placer trabajar con todos. Jaime, perdón porque me encanta trabajar contigo, me la paso increíble aquí y lo siento mucho no arreglamos unas cosas de mi contrato y les agradezco a todos su trabajo y dedicación. Este fue el último día que grabé con ustedes”, dijo llorando.
Ante esto, Camil no tuvo ocultar su desconcierto y solo atinó a abrazarla y preguntar “¿Entonces qué?”, a lo que ella respondió con un sonoro "¡Feliz Día de los Inocentes!".
Comparte esta noticia