Así fue el último encuentro de Luis Miguel con su padre Luisito Rey

A propósito del éxito de la serie, el tío del Sol de México recordó cómo fue la última vez que el cantante y su padre se vieron.
Luis Miguel pudo despedirse de su padre en su lecho de muerte. | Fuente: Netflix

Luis Miguel, la serie” nos ha llevado a conocer un poco más de la caótica relación que tenían el cantante mexicano con su padre, Luisito Rey. Diversos episodios de esta producción han reflejado la mala relación que ambos tenía, debido a los malos actos del padre de Luis Miguel.

Sin embargo, la historia entre ambos no terminó en un ambiente de odio. En el 2004, Mario Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey, reveló a un medio mexicano cómo fue el último encuentro entre ellos dos.

Esto sucedió el 9 de diciembre de 1992, fecha en la que el padre de Luis Miguel perdió la vida luego de permanecer en coma durante varios días, a causa de una sobredosis, según detalla él mismo.

“Se hincaron los dos (Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri) y lloraron. Luis yo creo que sentía, porque los que están en coma me entero que sienten, entonces le salieron dos lágrimas de sangre a mi hermano y a las dos horas murió”, contó.

“El doctor me dijo que le habían encontrado cocaína en la sangre y barbitúricos, por lo que le dije a mi sobrino que le hiciéramos una autopsia, pero mi sobrino me dijo que no tenía tiempo, que tenía que irse a Brasil”, agregó.

Además, dijo que Luis Miguel respetaba a su padre a pesar de todo lo que sucedió entre ambos. “Para él era algo grande, su padre sí le gritaba y lo ponía en ridículo en cualquier parte”, confesó.

¿Qué opinas?