Luis Miguel
Captan a Luis Miguel comprando perfumes en centro comercial. | Fuente: AFP

Luis Miguel ha vuelto a hacer noticia con otra de sus esporádicas apariciones en público. Esta vez, el cantante fue captado haciendo compras en un centro comercial de Miami, lo sorprendente es que estaba completamente solo, incluso sin guardaespaldas.

En las imágenes difundidas por el programa "El gordo y la flaca", se puede apreciar al "Sol de México" luciendo una camisa blanca y short bermuda. Tenía su usual peinado y caminaba tranquilo y sonriente por una tienda departamental.

"Luismi estaba en un centro comercial de la ciudad de Miami haciendo compras. Al contrario de los artistas de hoy día, que andan con un séquito de personas y hasta con perros para defenderlos, Luismi estaba solo. Sí, como lo oyen: solo, solito y solo", se escucha en la nota.

Finalmente, llegó hasta un puesto exclusivo de perfumes donde pasó un buen tiempo oliendo distintas fragancias, esto denotó cierta exigencia en el artista, pues además de colocarse varias muestras en la mano, también decidió acercarse a los frascos para poder apreciar mejor los olores.

 

LA REACCIÓN DE SUS SEGUIDORES

De acuerdo al informe, Luis Miguel pasó largo tiempo evaluando cuál de los perfumes comprar y finalmente, optó por uno cuyo precio borde los 250 dólares. Cabe recordar que, en otras oportunidades, el artista se hacía atender en un espacio reservado al que le llevaban los productos para que eligiera.

Tras la difusión de las imágenes, sus seguidores se animaron a comentar sus apreciaciones, donde no faltaron los rumores de que el cantante se haya hecho un retoque estético.

Fue en enero pasado cuando a Luis Miguel se le vio en una agencia de autos de lujo, donde accedió a tomarse una foto con uno de los empleados del lugar. Días atrás había sido captado cuando disfrutaba de un paseo en yate por las costas de Miami, Florida.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.