Lupita Nyong’o sorprende cantando tema de Enrique Iglesias

La ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto demostró su pasión por la música latina haciendo ‘playback’ de una de sus canciones favoritas.
Lupita Nyong'o contó, durante su participación en el programa Lip Sync Battle, que es admiradora de la música latina. | Fuente: YouTube

La actriz ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong’o sorprendió a sus seguidores al realizar un perfecto playback de la canción Bailando, interpretada por Enrique Iglesias y Gente de Zona.

La intérprete contó, durante su participación en el programa Lip Sync Battle, que es admiradora de la música latina y que sabe hablar español a la perfección debido a que estudio ese idioma durante una estadía en México. Durante su presentación, Nyong’o bailó y cantó la canción que hizo bailar al mundo en 2014.

Nací en México porque mi padre era profesor en una escuela de la capital. Nací durante su tercer año en la ciudad y, ya cuando tenía 16, volví a México a aprender bien español. Estudié en la Universidad Nacional Autónoma de México, en el centro de educación para extranjeros. Estuve unos siete meses ahí y me encantó”, contó en una entrevista para CNN en Español.

Además de resaltar su lazo con Latinoamérica, la oscarizada actriz compartió sus recuerdos más especiales en Kenia en un video para la revista Vogue, en el que contó algunos momentos sucedidos en su infancia y adolescencia que lograron asentar su herencia africana.

¡Realizé el primer sync en Español en el #LipSyncBattle! @enriqueiglesias has me like... @SpikeLSB TONIGHT!

Un vídeo publicado por Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

Lupita Nyong'o contó que vivió su infancia en México, a donde regresó a los 16 años para perfeccionar su español. | Fuente: Instagram/ Lupita Nyong'o


Sepa más: