Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42
Entrevistas ADN
Petroperú requiere un cambio de su personal, afirma especialista en hidrocarburos
EP 1688 • 12:13

Así es el sorprendente parecido entre Macaulay Culkin y su hijo, quien luce como 'Mi pobre angelito'

Las redes sociales explotaron luego de que se vea que Macaulay Culkin y su hijo tengan un gran parecido
Las redes sociales explotaron luego de que se vea que Macaulay Culkin y su hijo tengan un gran parecido | Fuente: @Indie5051/Twitter

El hijo de Macaulay Culkin tiene un gran parecido con su padre, lo que ha sorprendido a muchas personas. Mira cómo luce el primogénito de Mi pobre angelito.

Macaulay Culkin, el recordado niño de Mi pobre angelito, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero fue su hijo mayor, Dakota, quien acaparó la atención de todos por su asombroso parecido con su famoso padre.

El actor compartió una divertida anécdota sobre su hijo, revelando que el año pasado Dakota convenció a Culkin de que él era el niño de Solo en Casa. Aunque el actor bromeó sobre la memoria selectiva de su hijo, la historia ilustra cómo la icónica película sigue cautivando a las nuevas generaciones.

Durante la ceremonia, el pequeño Dakota impresionó a los presentes con su notorio parecido físico con Culkin, dejando a muchos preguntándose si seguirá los pasos de su padre en futuros proyectos cinematográficos. Aunque aún es joven, su conexión con la famosa saga navideña sugiere un posible heredero del legado cinematográfico de la familia Culkin.

Macaulay expresó que su enfoque principal es su familia, afirmando que todo lo que hace es por y para sus hijos. La ceremonia fue un emotivo recordatorio de la longevidad de Mi pobre angelito y cómo la película ha dejado una marca indeleble en la cultura popular, ahora extendiéndose a la siguiente generación.

Con la ceremonia culminando en un mensaje festivo de Culkin deseando a todos "Feliz Navidad, animales asquerosos", queda claro que la magia de Mi Pobre Angelito perdura, y la pregunta sobre el futuro de Dakota en la pantalla grande agrega un emocionante giro a la historia familiar de los Culkin.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA