La reina del pop, Madonna, regresó a Malawi, de donde proceden dos de sus hijos adoptivos para una serie de actividades benéficas.
Madonna ha encendido la llama de la labor humanitaria en Malawi con una visita relámpago en la que entre otras actividades de índole benéfico para su fundación "Raising Malawi", la rubia se ha dado el lujo de inaugurar la operación de un hospital para niños.
La cantante que es ya basatante conocida por su relación con Malawi, de donde vienen dos de sus hijos adoptivos, aterrizó en la capital del país el jueves, para inmediatamente iniciar una serie de actividades entre la que destacan una presentación con el rapero Tay Grin y una reunión formal con el presidente, Peter Mutharika.
Como se sabe entre la cantante y el gobierno anterior de Malawi se inició una cruenta polémica cuando la hermana del presidente anterior, Joyce Banda, fue despedida de su posición como directora de la ONG fundada por Madonna, a lo que el gobierno local inmeditamente emitió un comunicado en el que atacaba de manera directa a la cantante.
De acuerdo a las investigaciones la hermana de Banda, Anjimile Oponjo, había utilizado los fondos de la ONG para beneficio personal, en un caso de malversación de fondos que superan los 15 millones de dólares.
Comparte esta noticia