Aunque el actor es una de las celebridades que apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo, Jane Pitt tiene puntos de vista más conservadores sobre el tema.
La estrella de Hollywood Brad Pitt puede ser una de las celebridades que apoyan el matrimonio gay, pero su madre Jane Pitt no lo hace, según informa Us Magazine.
En una carta publicada en The Springfield News-Leader el martes, la madre del actor apoya al candidato presidencial republicano Mitt Romney y sus puntos de vista conservadores sobre la homosexualidad.
Jane respondió a una carta publicada previamente por un lector que instó a los votantes de excluir a la candidatura presidencial de Romney a causa de sus creencias mormonas.
"Todo cristiano debe pasar mucho tiempo en la oración antes de negarse a votar por un hombre de familia con altos valores morales, experiencia en negocios, que va en contra del aborto, y tiene una convicción cristiana frente a la homosexualidad”, indicó en la carta.
Se dice que el actor y su madre son muy cercanos, pero inevitablemente tienen pensamientos diferentes sobre algunos temas.
Como se recuerda, Brad apoyó la campaña contra la polémica Proposición 8, porque “toda persona tiene derecho a vivir la vida así lo desean, si no hace daño a otro, y porque la discriminación no tiene lugar en Estados Unidos”.
Comparte esta noticia