Silvia Cachay, madre de la diseñadora peruana, aseguró que velará porque se haga justicia. Fue luego de tener un careo con el principal sospechoso del asesinato de su hija.
La familia de Sylvie Cachay sigue clamando por justicia. El último martes 08 de marzo los padres de la joven diseñadora de modas acudieron a la corte para tener un careo con el principal sospechoso del asesinato de su hija, su ex novio Nicholas Brooks.
Según reporta la prensa norteamericana, Antonio y Silvia Cachay refirieron que a Brooks no les importó su presencia, nunca levantó el rostro durante el citatorio y parecía "que no le importaba lo que sucedía".
"Se hará justicia", declaró la madre de Sylvie después del citatorio, en el cual Brooks no dijo ninguna palabra. Según el abogado defensor del sospechoso de asesinato, Nicholas no sabía que sus ex suegros estaban allí.
Cabe recordar que Sylvie Cachay fue encontrada muerta en la bañera de un cuarto de hotel neoyorkino el último 9 de diciembre. Nicholas Brooks compartió la habitación con ella ese día, aunque alega que la última vez que la vio la joven estaba dormida.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia