Tras recibir la llamada de popular ´Señito´ en el programa, Amor, Amor, Amor; la ´Urraca´ casi sufre un vergonzoso accidente, cuando, sin percatarse, su vestido comenzó a caerse.
(Video: Frecuencia Latina)
Tras ser sorprendida con la llamada de su comadre, Gisela Valcárcel, en el nuevo programa de espectáculos, Amor, Amor, Amor; la popular, Magaly Medina" se emocionó tanto, que casi, pierde su vestido.
Y es que, al finalizar la llamada telefónica de las "comadres", los conductores del programa realizaron un brindis con el pisco que les envió la rubia conductora por su primer programa, Medina, al enterarse de que aún le faltaba una sorpresa de puso tan nerviosa que casi sufre un vergonzoso accidente.
Sin embargo, la pelirroja se percató de ese detalle e inmediatamente procedió a subirse su vestido, precisando: "Dios Mío, ya se me esta cayendo el vestido".
Cabe indicar que producto de su nerviosismo confundió su corpiño con un vestido.
Vale recalcar que Medina quedó atónita por hablar por primera vez con Gisela Valcárcel.
Asimismo, la denominada "Urraca" agradeció las palabras de la conductora de "El Show de los Sueños", quien dijo que Magaly y su productor Ney Guerrero demostraron valentía durante los días que permanecieron en la cárcel y luego a su salida, cuando volvieron a trabajar y salir al aire con su programa.
(Foto:Captura de pantalla de Frecuencia Latina)
Magaly Medina agradece a Gisela Valcárcel por su solidaridad
Gisela Valcárcel dice que años atrás no hubiera llamado a Magaly Medina
Comparte esta noticia