Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Magaly Medina confirmó su regreso a la televisión

Magaly cuestionó a algunos medios de comunicación por afirmar que su regreso será una continuación de lo que hizo en su programa Magaly TV.

Tras pensar y reflexionar hasta el cansancio, Magaly Medina confirmó su decisión de regresar a la televisión para el 2014, aunque no se animó a dar mayores detalles de lo que hará.

"No estaba decidida, no estaba completamente segura de lo que quería hacer. No es que tenga adicción por la televisión, yo tengo adicción por el trabajo y necesito la adrenalina diaria para vivir", dijo en Radio Capital.

La popular "Urraca" comentó que en los últimos quince años, la televisión le ha dado la adrenalina diaria y todas las compensaciones que una persona puede tener.

"Creo que hasta el momento no he recibido nada, ni de nadie, a parte de mi familia, que lo que la televisión me ha dado; y lo seguiré haciendo porque me da la gana, porque los retos me emocionan", aseguró.

Finalmente, Magaly cuestionó a algunos medios de comunicación por afirmar que su regreso será una continuación de lo que hizo en su programa Magaly TV.

"Yo no he dicho lo que voy a hacer, eso es total misterio. A partir del próximo mes me pongo a pensar seriamente en qué hora volveré, a qué hora estaré y qué haré", sentenció.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA