Se pudo apreciar que la conductora de televisión contaba con el fuerte resguardo de robustos hombres que, inclusive, vestían chalecos antibalas.
La periodista de espectáculos, Magaly Medina, no se toma con ligereza la amenaza de secuestro de su hijo Gianmarco, y es que, a pocos días de haber retornado a Lima; la popular "Urraca" llegó hasta las instalaciones de ATV con un nuevo, y muy protegido, escuadrón de seguridad.
Magaly se reunió ayer con su productor Ney Guerrero y todo el equipo periodístico de su programa "Magaly TeVé" que, según informaciones de medios locales, hará su regreso a la televisión peruana el lunes 23 de febrero.
Antes de ingresar a las oficinas del Canal 9, se pudo apreciar que la conductora de televisión contaba con el fuerte resguardo de robustos hombres que, inclusive, vestían chalecos antibalas.
Como se recuerda, el domingo pasado, Magaly Medina declaró para el programa "Día D" que se encuentra muy preocupada por el grupo de delincuentes que se encuentra tras los pasos de su único hijo.
Comparte esta noticia