Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Magaly Medina promete atender pedidos económicos de sus trabajadores

La periodista llega a Perú recargada de energía para retornar a la conducción de su programa ´Magaly Teve´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La conductora de televisión retornará este lunes a las instalaciones de ATV para reunirse con su equipo de trabajo y ultimar todos los detalles para su reaparición a la pantalla chica.

Según un diario local, Magaly Medina se encuentra de muy buen ánimo, ya que en su viaje a los Estados Unidos la periodista ha decidido dejar atrás los malos ratos que le toco vivir en su encarcelamiento en el penal para mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica.

Y es por ello que los ´Urracos´ aprovecharán el buen carácter de la conductora para pedir que cancele el dinero adeudado por la paralización de sus labores.

Testigos aseguraron a un medio limeño que Medina celebró este sábado el onomástico de uno de sus parientes, reunión en la cual lució renovada, con una amplia sonrisa y muy alegre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA