La promesa de regresar ´más fuerte que nunca´ de la ´Urraca´ quedará por momento en ´stand by´ y sus famosos y muy temidos ´ampays´ permanecerán a la espera del verdadero regreso de Magaly Medina a la TV.
Magaly Medina regresó a la televisión solo para volver a despedirse de su audiencia.
Y es que, tras 76 días como interna en el penal de Santa Mónica, la polémica periodista confirmó lo dicho por sus reporteros, días anteriores, y anunció que se tomaría algunos días de su programa "Magaly TeVé" para garantizar su bienestar anímico y "verdaderamenre darle a su público lo que merece".
"Hasta ahora no puedo llorar. Estoy ambientándome otra vez. Pero no me siento como para salir otra vez todos los días ante la cámara de TV. Soy un ser humano y tengo que cuidar mi salud. He dicho que sufro de depresión crónica, estuve asistida por mis dos siquiatras", dijo la popular "Urraca" en su esperado regreso a la pantalla chica.
"No saldré en la TV ni mañana ni pasado. Necesito recuperarme, sentirme bien conmigo misma, espero que mi público lo entienda como lo han entendido los directivos del Canal. Gracias a todos los que son mis amigos", añadió, al finalizar la emisión de su programa.
Vale recalcar que, además de presentar a su abogado César Nakazaki (para discutir con él su condición jurídica), arremeter contra el periodista César Hildebrandt (por escribir un artículo en el que aseguró que ella es el cajero automático de ATV), y contar a grosso modo sus vivencias en el centro penitenciario de Chorrillos, Magaly Medina agradeció a sus seguidores para, posteriormente, despedirse de ellos.
La promesa de regresar "más fuerte que nunca" de la "Urraca" quedará por momento en "stand by" y sus famosos y muy temidos "ampays" permanecerán a la espera del verdadero regreso de Magaly Medina a la televisión, durante la temporada del 2009.
Magaly Medina: La cárcel me ha golpeado, aún no regresaré a la TV
Seguidores de Magaly Medina armaron una fiesta por su regreso a la TV
Comparte esta noticia