Marc Anthony pagará 500 mil dólares a su ex ama de llaves tras ser demandado. | Fuente: Instagram de Marc Anthony

Marc Anthony y su ex ama de llaves llegaron a un acuerdo tras una larga batalla legal por salarios impagos. El cantante accedió a pagar la suma de 500 mil dólares a Concetta Graziosi por los servicios de limpieza que prestó en su residencia hace más de una década.

Desde el año 2005, Graziosi trabajó para el cantante puertorriqueño y su entonces esposa Jennifer Lopez, en la mansión que compartieron en Brooklyn, Nueva York, durante su matrimonio.

La mujer explicó que recibió solo 2 mil dólares -ni siquiera el salario mínimo- cada dos semanas, pese a que trabajaba todo el día. Incluso – en ocasiones- ayudaba al cuidado y atenciones de los bebés de la popular JLo y el artista puertorriqueño. También mencionó que no recibió vacaciones pagadas. “A veces compraba comestibles para el hogar antes de que comenzara su ‘turno oficial’, sin compensación”.

Durante el tiempo de la disputa legal, ni el cantante ni su exempleada se han pronunciado públicamente al respecto. Sin embargo, Marc Anthony afirmó que había notificado a su entonces ama de llaves que ya no requería sus servicios, pues la propiedad en la que vivió junto a Jennifer Lopez se encontraba en proceso de venta. 

A través del tribunal federal de Brooklyn, Concetta Graziosi interpuso una demanda en contra de Marc Anthony en octubre de 2018 por salarios impagos. Tras varios meses del proceso legal, según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, ambas partes lograron resolver sus problema durante la mediación privada.

¿Qué opinas?