Jennifer Lopez rindió homenaje a Selena Quintanilla con la canción "Si una vez". | Fuente: Composición propia en base a imágenes de Instagram

Muchos recuerdan que fue la cantante, bailarina y empresaria Jennifer Lopez quien encarnó a la talentosa Selena Quintanilla en la película biográfica musical sobre su vida. El gran talento de Selena la convirtió en una de las figuras más relevantes del Tex Mex, llegando a llenar estadios y vender millones de copias de sus discos a nivel mundial.

Su vida estuvo marcada por la tragedia, pues luego de lanzarse a la fama y conquistar al púbico mexicano y estadounidense con temas como “Amor prohibido” y “Como la flor”, fue asesinada repentinamente a los 23 años por la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques, Yolanda Saldívar.

J.Lo recibió excelentes críticas por su actuación en la película que cuenta la vida de la emblemática cantante, y no ha ocultado nunca ser su fan, quizás por eso eligió un show de su gira “It’s my party” para rendirle un sentido homenaje.

Durante su concierto en San Antonio, Texas, J. Lo aprovechó para tener un especial gesto con la fallecida artista, interpretando el tema “Si una vez”, con el que sorprendió a los asistentes de su show, que no dudaron e n cantar y bailar uno de los más grandes éxitos de la reina del Tex Mex.

Probablemente, quienes más se emocionaron fueron los hermanos de la fallecda artista, Suzette y Abraham Quintanilla III, quienes se encontraban en el público y aprovecharon para compartir videos de la emotiva presentación de J Lo.

¿Qué opinas?